Vuelo sin problemas arriba, nada de turbulencia y la que hubo fue muy leve... los refrigerios fueron muy buenos, un tostado rico de pan integral, bebida (elejo cafe con leche) un budin de no se que (rico) y un pote con unos trozos de fruta (anana y sandia) La pantalla de LAN fue muy entretenida en nuestros aprozx 4hs de viaje... vimos peli, las chicas jugaran a no se que, y yo me dormi escuchando musica..
Lima: Lindo aeropuerto y shooping... muy limpio luminoso, el unico problema que tuvimos fue que antes de aterrizar nos dijieron el numero de puerta por donde salie el prox vuelo, luego cuando bajamos vimos un cartel con otro num y en las pantallas donde indican los arribos/partidas teniamos otro el cual quedaba en la otra punto donde estabamos... teniamos timepo, no habia problema... wi-fi de aeropuerto.. malo... solo funciona en el centro del aeropuerto, en los extremos no, hay señal pero de otras antenas y son con clave.. telefonia media pilaaa eehh!
Vuelo: muy tranquilo gracias adios y a todas nuestras mascotas difuntas.. refrigerio tambien pero no tan poderoso como el anterior.... aca no teniamos pantalla asi que decidi dormir un poco... cosa que cambie de opinion cuando pasaron una peli, la cual empeze a ver en el vuelo anterior pero solo vi 30mins ya que apagaron el sistema 30mins antes de aterrizar =(
la verdad debi haber dormido... no era muy buena y estaba cansado...
leve turbulencia, pero nada de otro mundo, vuelo muy bueno, y me gusto como aterrizo el don capitan, ni se sintio... un detalle...
Tras realizar los tramites migratorios, fuimos a buscar nuestras malestas y de alli a salir!!! LLEGAMOSSSSS!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario