He estado...

domingo

Bogota Llegamos!!

VIVA AL FIN LLEGAMOSSSSS!!! despues de unas cuantas horas de vuelo llegamos al Aeropuerto El Dorado de Bogota. Nos tomamos un taxi porque el hostel estaba bastante lejos. Es verdad lo que dicen en los blogs y en la tv, EL TRANSITO ES UN CAOS!!!, encima estan arreglando y hay solamente dos manos. Llegamos al Cranky Crock. ES un lindo hostel, lo unico malo es que las camas eran marineras y la de arriba era muy muy alta, fue bastante costoso subir y bajar de esas camas.

Dejamos las "maletas" y decimos salir a recorrer la zona. estabamos ubicados en el barrio la candelaria. muy buena ubicacion, a dos o tres cuadras de la plaza de los chorros. Ahi por lo que pudimos ver y nos comentaron unas señoras se junta la juventud a tomar y consumir coca ;-) estaban todos dados vueltas, pero no molestaban para nada.
Ahi decidimos parar a cenar en un lugar donde vendian hamburguesas completas a precios super baratos. despues caminamos un par de cuadras para recorrer la zona y nos fuimos a dormir porque estabamos todos muy pero muy cansados y nos esperaba un dia dos bastante largo.