He estado...

domingo

Santa Marta...

Dia 2 Santa Marta!!!

Como estan!!!!!!!!estamos en Santa Marta, que al norte del pais, esta arriba, casi casi (para que se den una idea) cerca de los limites con venezuela. Es lindo, llegamos en avion. Nublado, pero con calor, bastante calor (34º) lo fue fue salir del avion que estaba,mos bastante fresco, para que se den una idea estaba de campera adentro....

La ciudad es pintoresca, calles estrechas, colorida.... hoy fuimos a caminar y nos topamos con una feria, similares a las que se hacen por alla, pero en calle mas estrecha.. encima pasan motos y bicis... bizarro...Igual lo mas bizarro que vimos fue como tenian la carne sin congelar... arriba de una madera...fuera de eso, todo normal, ropa, utiles escolares, etc...
Caminamos hasta la calle que bordea el mar... el mar hoy estaba algo picado, muchas olas, el dia nublado, salio el sol solo 1hora aprox, y quemo bastante....
Almorzamos (cevaz) chivo asado y platano (banana frita, rico... no tiene sabor a banana) // (Naty y ceci) arroz con pollo y papas fritas. A relacion al precio, el plato fue bastante generoso... algunos precios son similares a un almuerzo/cena en un resto de bsas, y otros lugares son notablemente baratpos y buenos.... cuestion de camuinar caminar...
Luego de almorzar, fuimos a caminar un rato por las playas, la primer impresion, no les voy a mentir, no me gusto... playas con arena y tierra, dandole un color oscuro dando una idea a succio, el mar revuelto, claro que el dia nublado a punto de llover tampoco ayudo a darnos un escenario de bienvenida copado, pero en fin...
Luego de tomarnos un helado en frente de la plaza principal de Santa Marta, nos tomamos un taxi y y nos fuimos al super...
Carrefour chevere! compramos varias cosas para comer esta noche y tener para el dia de mañana que nos vamos a un parque natural grande grande, como alli no hay comida ni resto, copramos ya algo para llevar en mochila. Si dios quiere y el clima nos ayuda, acamparemos alli! Saludos a todos!!! cevaz.